Talina Fernández y Lolita Ayala tuvieron una amistad que perduró a lo largo de los años, pues se conocieron cuando iban juntas a un internado de monjas en Estados Unidos y años más tarde se reencontraron en Televisa, empresa en la cual ambas trabajaron por muchos años.
En entrevista con Yordi Rosado, la ‘Dama del buen decir’ contó que Lolita Ayala es la mejor compañera para bailar rock and roll que tuvo en su vida, pues la presentadora de noticias tiene un talento especial para mover las caderas al ritmo de la música.
Según contó la presentadora, ellas se conocieron debido a que eran las únicas que hablaban español en la residencia donde ambas vivieron, esto las llevó a compenetrarse y entenderse a tal grado que incluso se consideraban hermanas.
“Nos tocó en el mismo dormitorio y hablaba español. Las otras niñas que estudiaban en el colegio mexicanas eran mayores. Nos hicimos cuatísimas la Lola y yo, bailábamos una canción que decía (empieza a cantar)”, reconoció la conductora.
Talina Fernández revela que a ella no la liquidaron cuando salió de Televisa
En la misma entrevista, Talina Fernández reconoció que aunque ella y Lolita Ayala estuvieron durante muchos años en Televisa, cuando ambas salieron de la empresa hubo ciertas diferencias, pues a la presentadora de noticieros le dieron una gran liquidación, mientras que a ella no.
“A ella la liquidaron y a mí no. Yo no tenía programa diario, entonces estaba en una chinche nómina de este tamaño. Digamos que a Lola le dieron 27 veces lo que me dieron a mí. Yo nunca cobré los millones que las abusadas cobran”, reconoció la ex participante de ‘MasterChef Celebrity’.
Asimismo, en el pasado Talina Fernández reconoció que ha sido amiga de Lolita Ayala desde que tenía catorce años, por lo cual la consideraba como una hermana.
"Lola y yo somos amigas desde que teníamos 14 años y nunca me ha fallado, pero ahora que me quedé sin trabajo dijeron que me estaban ayudando. Me están ayudando Lola Ayala, Evelyn Lapuente, emocionalmente”, contó hace unos meses cuando trascendió que Talina Fernández no tenía trabajo.