La actriz mexicana Cecilia Gabriela se encuentra envuelta en una fuerte polémica en redes sociales, esto luego de que hiciera público un video en el que se queja del trato que recibió en una tienda de conveniencia en la Ciudad de México, mostrándose sumamente molesta.
La actriz de telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Vivo por Elena’, usó sus plataformas para quejarse de una situación que a ella le pareció injusta y expresó su descontento luego de que un cajero intentara cobrarle de más cuando estaba realizando un pago de un servicio.
Critican a Cecilia Gabriela por video en redes sociales
Pese a que en un principio, su molestia en el video parecía entendible, dado que se trataba de un cobro indebido, la famosa reveló que la cantidad excedida que le pedían pagar era de 3 pesos mexicanos, lo cual llamó mucho la atención de sus seguidores, pues consideraron que no era mucho dinero.
Cecilia Gabriela relató su experiencia en un OXXO ubicado en la calle de Insurgentes y Colima, contando que acudió a realizar un depósito cuando un empleado le quiso cobrar 15 pesos por el servicio, algo que le llamó la atención, pues ella tenía en mente otra cantidad.
"Vine a hacer un depósito a una tarjeta y le pregunté al empleado cuánto era la comisión. Me dijo que 15 pesos, pero ayer me cobraron 12 (...) Parece que se apenó un poco, pero lo caché. Por como me veo, pensó que era turista o lo que sea y me quiso cobrar tres pesos más", fue lo que contó la famosa.
Cecilia Gabriela asegura que fue discriminada por parecer extranjera
Indignada por el trato recibido, la actriz afirmó que ella consideraba que le habían cobrado 3 pesos de más, dado que tiene apariencia de turista y no de mexicana, revelando que confrontó al cajero para evitar pagar los 3 pesos extra que se le estaban cobrando.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y algunos usuarios se burlaron de la famosa por molestarse por una cantidad tan mínima, respondiéndole que podría haber sido un simple error del empleado y que eso no significaba que estaba siendo discriminada, acusándola de ser una mujer avara por quejarse por 3 pesos.