Tábata Jalil es una de las conductoras favoritas de Venga la Alegría, quien por cierto, tiene una de las carreras más extensas en el matutino de Tv Azteca. A sus 45 años de edad, la famosa continúa alegrando la pantalla de los mexicanos, pues sus reportajes de estilo de vida son de los favoritos.
Sin embargo, fuera de cámaras, Tábata Jalil ha demostrado que sabe como divertirse. Así se dio a conocer recientemente, pues un compañero de la producción la grabó con un filtro en el rostro, el cual da la apariencia de 16 años de edad. La famosa posó con un suéter rojo y un maquillaje muy natural, mientras lucía con más de veinte años menos gracias a este efecto falso.
Tal como lo dicta el efecto del filtro, Tábata Jalil lució irreconocible, pues por un momento volvió a su adolescencia. La famosa aprovechó para hacer algunas caras a la cámara, desatando las reacciones como estas: "Qué bonita", "Siempre ha sido hermosa", "Se ve espectacular" y "Sigues igualita".
Esto estudio Tábata Jalil antes de entrar a Venga la Alegría
Tábata Jalil estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Comenzó su carrera en 'A quien corresponda' de Jorge Garralda, pero solo unos años después alcanzaría gran fama por ser conductora estelar de Venga la Alegría.
Tiene una sección de reportajes de estilo de vida, en donde apoya al diseño mexicano, los negocios locales y también a fundaciones. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las presentadoras que más fanáticas ha conseguido desde su debut en VLA.
No solo eso, sino que además es considerada una de las mujeres más hermosas de Venga la Alegría. La conductora de televisión ha sabido reinventarse con el paso de los años, siendo uno de los talentos con más tiempo en las filas de la televisora del Ajusco.