El pasado sábado Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar una infección en las vías urinarias, hecho que alarmó a sus fans y seres queridos; sin embargo, su hija Sylvia Pasquel declaró que la primera actriz se encuentra estable.
“Mi mamá está bien, tiene una infección en las vías urinarias debido a que traía la vejiga inflamada, pero ya se encuentra estable”, dijo la actriz a un medio de comunicación.
Por el momento, Silvia Pinal continúa en el hospital, pues siguen realizando algunos estudios para asegurarse que está bien, y así poder darla de alta para que continúe con su tratamiento en casa.
“Es preferible que le revisen todo para descartar cualquier posibilidad de que se compliquen las cosas. Mi mamá ya es una señora de edad avanzada y lo mejor es que su salud se encuentre al 100%”, declaró la actriz.
Además, aseguró que sus hermanos, Alejandra Guzmán y Luis Enrique, se han mantenido muy al pendiente de la salud de la diva del cine mexicano. Incluso, la rockera compartió una foto con su mamá agradeciendo a los fans la preocupación que mostraron por ella.
En cuanto a su cuidado, Sylvia Pasquel se encargará de ella a su regreso de Tijuana, Baja California, donde se encuentra por motivos de trabajo no ha podido.