Luis Enrique Guzmán es una de las figuras del espectáculo más comentadas del momento, luego de revelar que Apolo no es su hijo biológico. A través de un comunicado de prensa, el hombre dio a conocer que se sometió a una prueba de ADN que arrojó cero compatibilidad con el menor.
Tras esta revelación, la Dinastía Pinal enfrenta una nueva polémica, así que los integrantes de la familia han sido cuestionados por la prensa. Sylvia Pasquel, hermana de Luis Enrique Guzmán, ofreció una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ y reveló su postura tras la controversia.
“Es un tema muy delicado, que realmente yo no tengo por qué opinar nada; sin embargo, Luis Enrique es mi hermano y mi familia. Yo estoy aquí para lo que necesite”, dijo a las cámaras de Tv Azteca.
“Es un niño muy adorable, pero no voy a decir nada más”, añadió la actriz mexicana, quien ahora vive en Acapulco para llevar una vida más tranquila y alejada de los medios de comunicación.
Sylvia Pasquel pide que la dejen fuera de la polémica de su hermano
Fue en la misma entrevista, donde Sylvia Pasquel reveló que no quiere ser involucrada en toda esta polémica, por lo que prefiere vivir fuera de la Ciudad de México para no ser interrogada sobre el futuro del bebé.
“No hay paparazzis, nadie que me persiga o que me esperen afuera de mi casa ni nada. Aquí la gente que me saluda, es la gente que me ve en el súper o en el banco; me piden fotos. Mientras pueda estar alejada mejor, no me gusta estar involucrada en cosas que no son de mi vida... eso no está padre”, dijo.
No es la primera vez que Sylvia Pasquel explota tras las polémicas al interior de su familia, pues hace unos meses, la actriz rompió en llanto tras las críticas que recibió Silvia Pinal por participar en la puesta en escena ‘Caperucita, ¿Qué onda con tu abuelita?’