Rocío Banquells ofreció una entrevista ante los medios de comunicación mexicanos, a los cuales actualizó el estado de salud de su hermana Sylvia Pasquel tras la fuerte caída que sufrió en Italia. Además, la actriz confesó que Sylvia continúa muy afectada por perderse la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.
“Se fue diciendo ‘me voy a mi paraíso, llegue a mi país, a mi paraíso, Acapulco’ y desgraciadamente le pasó. Sylvita, está muy bien, gracias a Dios, salió adelante, que fortaleza de mujer en todos aspectos, es una guerrera y pues, gracias a Dios yo no sé si segunda o tercera oportunidad de vida, que le da Dios, lo va aprovechar al máximo”, reveló.
Recuérdese que Sylvia Pasquel viajó hasta Italia para estar presente en la boda de su nieta, la cual se llevó en la finca ‘Il Borro’ de La Toscana. Desafortunadamente, un accidente impidió que la mexicana estuviera presente en el día más especial para Michelle Salas, el cual acaparó la atención de la prensa mexicana.
Rocío Banquells habla de la caída de su hermana Sylvia Pasquel
Rocío Banquells ahondó más sobre el accidente de su hermana, revelando que se tropezó con un par de tubos que estaban en el suelo. Semanas después, la famosa tampoco la pasó nada bien, pues se dio a conocer su falsa desaparición en Acapulco tras el huracán Otis.
“Entonces, ‘aprovecho, voy, festejo mi cumpleaños’ y pasó lo que nos pasa a cualquiera, no por ser artistas no te pasa. Venía caminando, vio una tienda y con unos tubos que estaban ahí tirados se cayó, a Dios gracias, metió su mano derecha y sí, fue la que se fracturó su mano, le dolió y le siguió doliendo, el no haber estado en una fecha tan importante con un ser que ella ama e idolatra, que es su nieta Michelle”, declaró.
Por último, la famosa habló del reencuentro entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas: “Ojalá y así sea con sus hijos, varones que tiene, hermosísimos, Michelle es feliz, porque estuvo con ella en un momento importante, es lo que ella quería y, pues que padre y ojalá él se reencuentre con sus otros hijos”.