Sylvester Stallone se unió a la lista de famosos que tras una ruptura amorosa opta por eliminar de su piel todo rastro de su relación, pero algo que ha dado mucho de qué hablar es el diseño que eligió para su nuevo tatuaje, pues decidió cubrir el rostro de su esposa con una foto de su perro.
En el mundo de la farándula no es raro escuchar historias de celebridades que tras una separación modificaron sus tatuajes y se pusieron creativos, como Johnny Depp que tenía escrito en su piel “Winona Forever” y tras el fin de su relación con la actriz Winona Ryder lo modificó a “Wino Forever”, algo así como “Siempre borracho”, pero ahora fue Sylvester Stallone quien acaparó la atención por el diseño que eligió.
El tatuador del actor reveló sin querer unas fotografías en las que se podía ver que Stallone recurrió a él para cubrir el tatuaje del rostro de Jennifer Flavin que tenía en su brazo y como era de esperarse, de inmediato comenzaron las especulaciones de que algo no estaba bien entre ellos.
El publicista del famoso aseguró que todo estaba en orden y que Stallone solo quería actualizar el tatuaje del rostro de su esposa, pero “algo salió mal y era irreparable”, así que optaron por cubrirlo con otro diseño, pero las especulaciones de un divorcio se confirmaron solo horas después.
“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de ‘Rocky’, Butkus” explicó.
Before and after images of Sylvester Stallone's right bicep.
— Jackie Lumbasi (@JackieLumbasi) August 23, 2022
???????????????? Tattoos can be a problem ???? pic.twitter.com/3L39iXN1b0
Jennifer Flavin solicitó el divorcio
De acuerdo con información de TMZ, la modelo Jennifer Flavin presentó una petición al condado de Palm Beach, en Flroida para la disolución del vínculo matrimonial con Sylvester Stallone, con quien había estado por 15 años.
Es cierto que la noticia se esperaba tras la difusión de las fotografías del nuevo tatuaje de Sylvester Stallone, pero también dejó a muchos impactados, pues eran considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood.
Medios internacionales aseguran que la modelo acusa a Stallone de ocultar bienes conyugales, así como de hacer movimientos en las cuentas bancarias en común sin tener su autorización, por lo que pide ser compensada económicamente, así como mantener la casa en la que vive actualmente.
“Se ha involucrado en la disipación intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. De conformidad con la Sección 61.075, Estatutos de la Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”, difundió TMZ.