El actor Johnny Depp fue captado cariñoso con una coreógrafa rusa aun en medio de su disputa legal con su ex esposa Amber Heard, las fotografías causaron polémica principalmente porque se trata de una joven 32 años menor que él. En las fotografías se les puede ver muy cerca e incuso besándose en un hotel de Belgrado, Serbia.
El actor juró, hace apenas unos meses, en una entrevista para Rolling Stone que se quedaría soltero después de concluir su divorcio para no volver a sufrir por amor, pero evidentemente ha cambiado de parecer. La pareja se conoció a finales de 2018 en una fiesta cuando la banda de Deep, The Hollywood Vampires se presentó en Rusia.
El nombre de la nueva pareja de Johnny Depp es Polina Glen, se trata de una joven bailarina y coreógrafa de 23 años que trabaja para la famosa escuela de danza Kreativmndz en Los Ángeles, y se rumora también que, reside en la mansión del actor desde hace algunos meses.
Según el Daily Mail, el actor de 55 años planea casarse con Gleen, incluso tiene la intención de ir a Rusia para conocer a los padres de su actual novia y formalizar la relación, aseguraron también que la bailarina desconocía la profesión de Depp cuando se conocieron descartando que la relación fuese por conveniencia.
Su mánager negó estos rumores y ha vuelto a centrar la atención en la demanda por difamación en la que el actor está envuelto, alegando que el equipo legal de Depp no se detendrá hasta obtener una disculpa pública de Heard. Es evidente que un rumor de matrimonio no es en este momento lo más oportuno.