SuperM es un grupo de K-pop que fue debutado en 2019 por SM Entertainment, una de las agencias más grandes de Corea, con la intención de competir por el mercado global con grupos como BTS que se han convertido en fenómenos dentro y fuera de su país de origen.
La agencia es dueña de algunos de los grupos más exitosos de Corea, si bien fueron sus artistas quienes comenzaron la llamada ola coreana, llegando a varios países occidentales, ninguno de sus grupos pudo lograr alcanzar tanta popularidad.
SuperM está compuesto por los miembros más populares de algunos de los grupos más famosos de la compañía, Baekhyun y Kai de EXO, Taemin de SHINee, Mark y Taeyong de NCT y Lucas y Ten de WayV. Su agencia estadounidense Capitol Records los llamó “Los Vengadores del K-pop” y aseguraron se convertirían en el siguiente gran fenómeno mundial.
El lanzamiento de su primer mini álbum fue un rotundo éxito y se mantuvieron por varias semanas en el primer lugar de las listas de ventas en Estados Unidos, actualmente se encuentran realizando una gira que esta próxima a llegar al país, el grupo se presentará en la Arena Ciudad de México el 9 de febrero.