Sofía Rivera Torres fue la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, esto a causa de su personalidad que muchas personas catalogan de ‘arrogante’, pero a pesar del desagrado de la audiencia, ella ha estado presente en muchas de las galas que se realizan diariamente, formando parte de los comentaristas, esto hasta el pasado lunes.
La presentadora había estado acudiendo de forma regular a los foros de televisa, manteniendo su discurso en contra de Sergio Mayer, pues fue a causa de él que ella fue eliminada, para muchos de sus compañeros que igualmente han dejado la casa, se trata no solo de un estratega, también de un hombre manipulador.
Por ello no es de extrañarse que, en la más reciente eliminación, cuando Sergio fue el más votado, sacando a Paul Stanley, Sofía se molestara al grado de decir que de los 16 millones de votos que se registraron, muchos eran bots, es decir, clicks pagados y automatizados para votar por Sergio y Emilio, comentario que fue interrumpido por los presentadores pues era una acusación muy fuerte.
No conforme con haberlo dicho, Rivera Torres lo repitió en un live hecho por el tiktoker Pablo Chagra, la joven volvió a mencionar que gracias a bots Mayer se había salvado de la eliminación, llegando incluso a asegurar que la familia del actor era de dinero y por ello contaban con el presupuesto necesario para comprar su estancia en la casa.
Este comentario enfureció a la audiencia, pues en redes sociales, los fans del team infierno estuvieron haciendo campaña masiva para lograr obtener votos, incluso algunos dueños de negocios lanzaron promociones para incentivar la salvación de Mayer y Emilio, pues actualmente son dos de los favoritos de la audiencia.
Televisa suspende de las galas a Sofía Rivera Torres y elimina todo rastro de ella en ‘La Casa de los Famosos’
Todo parece indicar que la joven se ha metido en problemas no solo con los televidentes, también con la empresa Televisa, pues al insinuar en vivo que los votos estaban de alguna forma manipulados, le quitó credibilidad al programa, por ello de inmediato los presentadores negaron esta información por todos los medios posibles y se dice que ha sido retirada de las galas.
El día martes ya no se contó con su presencia en el panel de comentaristas y al interior de la casa ocurrió un hecho que podría confirmar que ya no está en buenos términos con la televisora, pues se le confiscó a Apio Quijano una sudadera que le obsequió Sofía de su propia marca, prenda que hasta el momento había usado sin problema.
@mendoza_rivas @sofiariveratorres #lcdlf2023 #wendyguevara #humor #wendyguevara #entretenimiento
♬ sonido original - Mendoza
La explicación que se le dio al cantante es que había sido por la marca, algo que causó sorpresa pues, productos de diferentes marcas, no relacionados con Televisa, han entrado a la casa, incluso las han promocionado en pantalla los famosos, por ello es que Wendy Guevara, especulando, mencionó que seguramente Sofía se había peleado con la producción fuera de la casa.