Sofía Castro, reconocida actriz e hija de la también famosa Angélica Rivera, se ve envuelta en la polémica una vez más después de chocar su camioneta en un intento por evitar un incidente con periodistas.
La estrella compartió la impactante imagen del daño sufrido por su vehículo a través de sus historias en Instagram, acompañada de un mensaje en el cual pidió a los reporteros tener más cuidado, pues no le gustaría que algo malo pasara entre ellos.
Durante su salida, la hija de José Alberto "El Güero" Castro se encontró rodeada por reporteros que buscaban obtener declaraciones sobre el posible regreso de su madre a las telenovelas. En un mensaje dirigido a la prensa, Sofía pidió a los periodistas evitar incidentes y no obstruir el paso de los automóviles.
"Hoy en me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo. Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas, ustedes también cuídenos a nosotros. Además, su seguridad no vale ninguna nota de nadie", explicó la también hija de Angélica Rivera.
La actriz, aparentemente con un tono de humor, mencionó la posibilidad de que Santa Claus pueda ayudarla a reparar su vehículo o que los propios periodistas contribuyan económicamente para solventar los daños sufridos en el costado de la puerta delantera.
¿Angélica Rivera regresará pronto a las telenovelas?
En medio de este incidente, se avivaron los rumores sobre el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas. Sofía compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver a "La Gaviota" visitando la locación de la telenovela "El Maleficio". Sin embargo, aclaró que se trata de su primogénita, quien participa en el proyecto, y aún no se confirma si Angélica Rivera regresará a la pantalla chica.
Aunque, cabe recordar que hace un tiempo, fue la misma Sofia Castro, quien mencionó en una entrevista con los medios la posibilidad de que su madre regresara a la pantalla chica, pues dijo que se estaba preparando y que lo haría “por la puerta grande”, como es merecido para ella.