La hija de Angelica Rivera y el Güero Castro respondió a las críticas que ha tenidos sobre su cuerpo, pues en varias ocasiones se especuló que la actriz estaba demasiado “flaca” e incluso se llegó a cuestionar el estado de salud de Sofía, sin embargo, ha sido ella misma quien a través de sus redes sociales e historias contó todo el proceso que ha vivido para sentirse cómoda consigo misma.
Emocionada por los logros que ha visto a lo largo de este proceso en su cuerpo, Sofía también agradeció a su coach por los cambios tan notorios que ha visto en su cuerpo, “Parte de esto se lo debo a mi coach, porque a pesar de que es mucha disciplina, mucha constancia, sin él no lo estaría logrando”, comentó.
Sofía Castro respondió además a las críticas que ha tenido a lo largo de su carrera y las especulaciones que se han hecho sobre su figura: “Estoy sana, estoy perfectamente bien, para las personas que andan diciendo cosas que no, por que lo estoy haciendo de la mano de una nutrióloga y un coach”, aseguró.
La primogénita de Angelica Rivera reconoció que no ha sido un proceso fácil, pues ha tenido que superar algunas adversidades para llegar al resultado que tiene hoy. “No ha sido un camino fácil, porque no lo es. Es un camino de mucha disciplina, de mucha constancia, de quitarte los antojos, pero si quieres se puede”, declaró.
La actriz además ha confesado que a lo largo de su carrera la han criticado más de una vez por su aspecto físico , pues cuando era más joven le llovieron comentarios sobre que “estaba gordita” que le dieron problemas de autoestima y aceptación, y ahora en su vida adulta ha tenido que lidiar con los comentarios de que es muy delgada, “no le das el gusto a nadie”, dice. Es por eso que con sus seguidores trata de promover el amor propio y por su cuerpo.