La relación de los miembros de la familia Pinal-Guzmán no está en su mejor momento, en meses recientes, han surgido muchos conflictos y uno de los que más ha llamado la atención es el que hay entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.
La joven se distanció de su madre y denunció en numerosas ocasiones, tanto en redes sociales como ante los medios, que había sufrido de maltrato durante toda su vida e incluso evidenció que su mamá estaba saliendo con uno de sus ex novios.
Este conflicto ocasionó que Frida también se distanciara de la familia de Guzmán, por lo que hace ya bastante tiempo que no se le ve junto a ellos en eventos familiares, ante ello Silvia Pinal fue cuestionada sobre su relación con su nieta y confesó que no sabe nada de ella.
La matriarca confesó que no ha tenido forma de contactarla y que solo se entera de lo que hace por los medios de comunicación, añadió que la quiere mucho, que le desea lo mejor y confesó que es su nieta favorita. La matriarca de la familia le mandó un mensaje a Frida Sofía pidiéndole que la busque ya que ella sabe perfectamente dónde encontrarla.