Después del terrible fin de año que tanto la actriz de ‘Mujer: Casos de la Vida Real’, Silvia Pinal, como Alejandra Guzmán, su hija; su hijo Luis Enrique e Iván Cochegrus, su amigo; pasaron, la actriz de 90 años regresó a sus redes sociales, compartiendo algunas fotografías en las que aparece con Alejandra, Luis y su perrita ‘Cosita’; a lo que sus fanáticos respondieron emocionados por ver la mejora en su salud.
La actriz se mantuvo en observación debido a problemas relacionados con el corazón.
Hipertensión, arritmia cardiaca y sus complicaciones, fueron motivo para que los doctores la mantuvieran en hospitalización, hasta el pasado 29 de diciembre de 2021, el día en el que la dieron de alta.
Silvia y el COVID-19.
La productora mexicana, pasó una noche buena y una navidad inesperada, al estar aislada del resto en un hospital de la Ciudad de México y a pesar de eso, ni sus familiares, ni sus seguidores más fieles, perdieron la esperanza de que estaría bien a pesar de lo que la periodista Adela Micha había señalado.
Como en muchos otros casos, esta enfermedad, dejó muchas secuelas en la empresaria, por lo que aún se encuentra en un proceso de recuperación para volver a estar mejor.
Silvia Pasquel y Alejandra, sus dos hijas; Stephanie Salas, su nieta; Michelle Salas, su bisnieta y Luis Enrique; han sido clave para la recuperación, pues el apoyo que le han brindado ha sido de gran ayuda.
La prueba de ello, es que Alejandra compartió la misma fotografía en la que escribió lo bien que le hace el amor de su madre. “Descubrí qué amando la vida, la vida me devuelve amooor”, escribió en la descripción.
Antes de la preocupante noticia del estado de salud de Pinal, Alejandra también acostumbraba a pasar tiempo con ella y compartiéndolo con sus 3 millones de seguidores, pues el pasado mes de octubre había compartido otra fotografía en la que aparecía con su hermano y su mamá con la descripción “Family Time” o “Tiempo en familia”.
La actriz sonorense no siempre tuvo el éxito y el dinero con el que ahora cuenta, pues sus primeros años los pasó detrás de un mostrador de una marisquería cerca de la XEW en donde trabajaba con su madre, hasta que se casó con el periodista Luis Pinal, quien reconoció a Silvia como su hija.
Silvia siempre mostró su amor por el mundo del espectáculo, pues desde temprana edad, comenzó a mostrar su dedicación por la actuación, el canto, la escritura y pasión por recitar poemas.