La relación entre Silvia Pinal y su ex esposo Enrique Guzmán siempre se ha caracterizado por ser tormentosa, desde que vivían juntos y hasta la actualidad que solo se ven ocasionalmente, ambos siguen alimentando los rumores sobre su relación con las frecuentes declaraciones que hacen el uno del otro.
Uno de los motivos que llevaron a su separación, fue la violencia de la que fue víctima la actriz, pero a pesar de ello, ambos suelen estar presentes en momentos importantes, demostrando que a pesar de todo, mantienen la cordialidad por sus hijos y por el amor que algún momento sintieron el uno por el otro.
Recientemente una fotografía evidencio uno de los momentos en los que ambos convivieron e incluso posaron juntos, esto en el bautizo de su nieto Apolo, se les vio felices acompañados de su hijo Luis Enrique y Alejandra Guzmán, quien fue su madrina.
A pesar de los conflictos que hay entre los actores, cuando Pinal ha sido hospitalizada, una de las primeras personas en visitarla siempre es Guzmán, pero a pesar de sus frecuentes encuentros, es difícil captarlos juntos en fotografías.