Luego de cuatro meses del lamentable fallecimiento de Silvia Pinal, su hija Sylvia Pasquel, rompió el silencio sobre el duelo que ha llevado a poco tiempo de haberse despedido por última vez de su mamá.
En una reciente entrevista, la actriz entabló conversación acerca de los rumores que afirman que entre ella y sus hermanos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, existen fuertes diferencias que incluso tendrían que ver con la herencia que dejó la primera actriz.
Sylvia Pasquel revela la verdad sobre su relación con sus hermanos
Desde la muerte de la última Diva del Cine de Oro, la dinastía Pinal se ha mostrado sumamente unida, pues se les ha visto en distintas ocasiones apoyándose en el dolor que sufren mutuamente, no obstante, se han visto envueltos en polémicas que aseguran su relación va cada vez peor a causa del reparto de herencia de Silvia Pinal.
Ante los dichos, la intérprete se mostró furiosa y respondió de manera contundente para parar con las especulaciones sobre la situación, asegurando que la relación entre ellos es muy buena.
“Aquí lo importante es lo que pasa dentro de mi casa, y dentro de mi casa mis hermanos y yo estamos contentos, estamos unidos, estamos trabajando juntos, estamos tomando las decisiones que se tienen que tomar y no tenemos por qué darle cuentas a nadie, no tenemos por qué explicarle a nadie, no tenemos por qué pedirle permiso a nadie”, explicó.
Además, reveló que desde hace algún tiempo todos hacen caso omiso a este tipo de rumores, pues mientras la relación entre ellos esté bien y ellos estén consientes de la situación, la opinión de los demás no trasciende en su vida.
“Si quieren pensar que estamos peleados, piensen lo que quieran, si quieren seguir diciendo que nos peleamos, que nos agarramos de las greñas, pero lo peor es que dicen que nos golpeamos, que tampoco sucede, yo no acostumbro a arreglar mis cosas ni con gritos ni con peladeces, ni con golpes”, mencionó.

Sylvia Pasquel habla sobre la relación con su hermana, Alejandra Guzmán
Finalmente, Sylvia Pasquel entabló conversación acerca de la supuesta enemistad que se ha destapado, en distintas ocasiones, con su hermana Alejandra Guzmán, pues ahora, asegura, están en buenos términos.
“Pero ¿qué le vas a hacer?, de eso viven, viven de hablar mal de las familias, no sé por qué a fuerzas los quieren hacer pelear. Luis Enrique y Ale nunca se pelean, nada más Ale y yo, o sea, ellos siempre se aman. Entonces ya no hacemos caso, la verdad es que ya nos vale”, concluyó.