Big Brother fue uno de los programas con más rating a principios del 2000 en México, y es que dicho reality generaba polémica por lo extrovertidos que eran los participantes dentro de la famosa casa, la cual, era monitoreada las 24 horas del día los 7 días de la semana.
La dinámica consistía en sobrellevar a cada uno de los habitantes y en ocasiones se realizaban a cabo algunos concursos para ganar cierto tipo de beneficios dentro del lugar. En cuanto a la eliminación, se llevaba a cabo una nominación, en la que cada participante daba su voto para expulsar a uno de sus compañeros.
Si bien fueron muchos los polémicos personajes en dicho programa fue Silvia Irabien, “La Chiva”, uno de los más relevantes debido a su extrovertida personalidad y lo atractivo de su físico.
Así lucía la famosa “Chiva” en aquél entonces:
El tiempo pasó y la ganadora de la segunda edición de Big Brother mantuvo su vida alejada de los reflectores y solo comparte algunas fotos de su día a día en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 10 mil seguidores.
Tiene una hija casi adolescente llamada Victoria y está casada con Iraultza Arrese, con quien mantiene una relación estable y amorosa. En cuanto a lo profesional, comenzó una carrera como DJ y dedica sus noches a tocar en clubes nocturnos.
Aquí lo guapa que luce actualmente “La Chiva”, ganadora de la segunda temporada de Big Brother.
¿Qué tal? ¡Sigue igual de guapa!