José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, finalmente salió de rehabilitación tras una larga lucha contra las adicciones. El luchador estuvo seis meses en la clínica de Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa, luego de que realizó destrozos en un hotel de Oaxaca en abril pasado.
A su salida, el Shocker ofreció una entrevista a 'De Primera Mano' con Gustavo Adolfo Infante, revelando que su estancia en la clínica resultó fructifica. Tiene seis meses sin consumir alcohol y cocaína, expresando que "no quiere hacer espectáculos" como los que hacía en estado de ebriedad.
"He estado en varios tratamientos, pero este sería el cuatro bien hecho. Había mucha renuencia de mi parte, creo que en este hubo un aprendizaje profundo e interno. Me siento completo y pleno. Espero que este sea el bueno", declaró el famoso, añadiendo que recibió apoyo de Latin Lover en los últimos meses.
Shocker quiere regresar a trabajar tras atravesar problemas de dinero
Shocker reveló que necesita una operación en la quijada, pues tiene una placa que está suelta y que se va moviendo. El luchador contó que comenzará a ver clínicas a finales de octubre; sin embargo, también está enfocado en regresar a trabajar y comenzar a generar dinero.
"Ocupo seguir trabajando, generar dinero, vienen fechas difíciles... es todo un rollo. Quiero juntar un poco más de dinero porque no solo es la operación, sino la recuperación", añadió el tapatío, añadiendo que pronto regresará al cuadrilátero y que además prepara un documental sobre su vida.
"Seis meses parecen mucho, pero hay gente que necesita más para poner los pies en la tierra. A pesar de que estaba renuente, sabía que tenía que ponerme en disposición para aprender", declaró el luchador, mientras que Gustavo Adolfo Infante concluyó con este mensaje: "El Shocker tiene la necesidad económica de regresar; no tiene un peso. Puede dar clases de lucha libre o ser comentarista".