Sherlyn sorprendió a todos hace algunos meses cuando la famosa anunció que estaba esperando a su primer hijo, más aún debido a que la famosa decidió prescindir de un hombre para quedar embarazada ya que en ese momento no tenía una pareja sentimental.
La famosa contó a sus seguidores que tener un hijo era uno de sus más grandes sueños y considero que era el momento perfecto para hacerlo, así que sin decirle a nadie, se realizó una inseminación artificial durante un viaje que realizó a Estados Unidos.
Recientemente durante una entrevista contó que su familia había reaccionado con sorpresa ante la noticia, ya que si bien, ella les había mencionado su deseo de embarazarse, no fue hasta 3 meses después de haberse realizado el procedimiento que les confesó que estaba por convertirse en madre.
Agregó que su familia es muy conservadora debido a que sus padres han estado casados durante muchos años, pero que a pesar de ello, siempre le mostraron su apoyo y ahora se encuentran encantados en la espera del nacimiento de su nieto.