Sherlyn causó mucha controversia cuando anunció que se convertiría en mamá soltera, pues aunque se trató de una decisión personal, los cuestionamientos y críticas no faltaron, pero ahora sorprendió al confesar que ni sus propios padres se enteraron de su embarazo hasta que ya habían pasado varios meses.
La actriz acudió como invitada al programa ‘De noche todo pasa con Yordi’ y confesó que ser mamá es algo que siempre había deseado, pero su historial amoroso nunca fue el mejor, así que cuando superó los 30 años se planteó la idea de concebir un bebé estando soltera.
“Yo lo platiqué con ellos en algún momento. Como todos saben mis decisiones amorosas no siempre fueron las más acertadas, pero yo sí estaba muy clara en que quería ser mamá”, contó Sherlyn en el programa, en el que también estuvo como invitado Manu NNa.
Sherlyn insistió en que tuvo miedo de que después de los 30 años no pudiera embarazarse, así que actuó rápidamente e inició el proceso para embarazarse sin necesidad de tener una pareja estable.
“Como mujer llegas a una edad en la que dices: ‘voy a tener que renunciar al sueño’, porque no es que no quieras ser mamá a los 40, pero hay un momento en el que el cuerpo ya no te da y a mí me empezó a rondar esta idea como a los 32-33”, expresó.
Ocultó su embarazo de sus padres
En la misma plática, Sherlyn explicó que sus padres sabían que quería convertirse en mamá, pero no creyeron que fuera posible hacerlo en solitario, así que aunque no la desanimaron, simplemente no hicieron mucho caso a sus palabras.
Mientras tanto, Sherlyn comenzó todo el proceso para poder embarazarse y cuando lo consiguió decidió no hablar al respecto, ya que tenía miedo de perder al bebé y tener que lidiar con la situación en público.
“Como que dijeron: ‘okay Sher, te respetamos lo que tu digas y tal’ (...) no lo vieron posible y como yo hice todo el proceso sola sin tomarles a ellos de acompáñenme, llevenme, tal, sino a los tres meses llegué y les di la noticia, no quería ser la pobrecita de ‘se embarazó, ay perdió al bebé’ porque pasa muchísimo", recordó.
La actriz dijo que no quería que todo el mundo se enterara de la noticia de la pérdida de su bebé en caso de que ocurriera, así que esperó hasta que pasara su primer trimestre para poder dar la noticia de su embarazo, tanto a sus fans, como a sus papás.
"Las mujeres vivimos en silencio este duelo y yo no quería pasar por eso, de todo el mundo emocionado y luego fíjate que no. Entonces hasta que no se dieron los tres meses, yo no le dije nada ni a mi mamá", dijo.