Hace tan solo algunos meses, Sherlyn González reveló a sus fans que estaba decidida a hacer todo lo posible para convertirse en mamá por segunda vez, de la misma forma en la que lo logró hace algunos años, mediante un procedimiento in-vitro, con un esperma proveniente de un donador.
Tristemente, parece ser que este segundo embarazo no se logrará, pues la actriz reveló que ya no está tan convencida de someterse a otro proceso de fecundación in vitro para lograr su objetivo, esto luego de que el primer intento fallara, una decepción que no pretende volver a vivir.
Sherlyn González se sometió a tratamiento hormonal para volver a quedar embarazada
La artista de 38 años confesó a un grupo de reporteros que la interceptaron fuera de las instalaciones de Televisa que, tras un intento fallido de embarazo que ocurrió meses atrás, ahora está enfocada únicamente en su trabajo y en cuidar a su hijo André, quien nació en 2020 a través de inseminación artificial.
“Por el momento no se me antoja (...) Fue muy fuerte. Me agarró muy ocupada, bendito sea Dios, estaba haciendo la película en Guadalajara. Pero es muy fuerte anímicamente y físicamente. El bombardeo de hormonas fue muy intenso y me tomé un tiempo para pasar ese duelo”, comentó la actriz.
Sherlyn anuncia que, de no quedar embarazada este año, no tendrá más hijos
La actriz contó a los medios que todavía no decide de forma definitiva si se someterá o no a otro tratamiento de fertilidad, pero advirtió que, si no toma acciones antes de que termine este año, para 2025 cerrará este capítulo en su vida y dejará de buscar quedar embarazada nuevamente.
“No sé si me siento lista para volver a intentarlo porque probablemente no se vuelve a dar’. Son procesos duros, caros y requieren mucho temple. A veces veo a mi hijo, que está completamente sano y bien, y pienso ‘bueno, no estiremos tanto la liga’. Este es el último año que me doy para tomar esa decisión. Si no lo hago este año, se cierra la fábrica”, declaró la actriz.
De momento, Sherlyn también compartió que está disfrutando su etapa como mamá soltera y no tiene planes de buscar pareja pronto, pues es una madre soltera orgullosa, centrada en su vida laboral y en el bienestar de su pequeño.