Fue en mayo de 2020 cuando Sherlyn se convirtió en madre por primera vez, cumpliendo uno de sus sueños que por mucho tiempo estuvo anhelando. Sus ganas por tener hijo fueron tan grandes que recurrió a la inseminación artificial para procrear a su pequeño André, como mamá soltera.
Aunque la actriz quiso repetir la experiencia por segunda vez a inicios de años, tuvo grandes problemas, por lo que sus esperanzas de ampliar su familia, poco a poco fueron decayendo.
Sherlyn confirmó que no pudo concebir un segundo bebé
La cantante reveló a la prensa, en meses pasados, que se estaba sometiendo a un tratamiento por medio de fecundación in vitro, para poder concebir otro bebé. En redes sociales compartió todo el proceso con una serie de fotos del proceso que comenzó, en compañía de su familia, ya que en su primer embarazo realizó el tratamiento sola.
Sin embargo, los resultados de la fecundación fueron negativos, llevándose una gran desilusión por no poder convertirse en mamá una vez más. Ante la noticia, tomó sus redes sociales para informar la triste información.
“Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tener los embriones listos para poder embarazarme nuevamente. Y de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato para implantar”, reveló Sherlyn en un video que compartió en su cuenta de Instagram
Sherlyn no descarta seguir ampliando su familia
La artista reveló que fue un golpe muy fuerte para ella enterarse de que su oportunidad de ampliar su familia se vio con posibilidades nulas, pues ella esperaba con muchas ansias convertirse en madre nuevamente.
“Lloré, hablé con gente que amo, con mi mamá, con mi familia. La verdad es que sí lloré mucho”, confesó.
Aunque negó que actualmente no está buscando tener otro hijo por medio de algún tratamiento artificial, afirma que si algún milagro sucede, será bienvenido a la familia un nuevo integrante.
“No puedo decirles qué va a pasar porque Dios no revela sus planes. Pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André, nuestro bebé”, comentó entonces.