Gerardo Islas Maldonado, quien falleció hoy a los 39 años de edad en España, fue conocido por su trayectoria en la política, pero también por surelación amorosa con Sherlyn, pues se sabe que aunque su matrimonio no duró mucho, la pareja tuvo una intensa historia de amor.
Todo comenzó en el 2009 cuando ambos acudieron a un evento filantrópico y en el lugar Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, los presentó. Según algunos amigos cercanos, desde que se vieron hubo mucha química entre los dos, pero cada quien siguió su vida.
Fue hasta el 2012 cuando el político por casualidad vio en internet una fotografía en la que aparecía Sherlyn en una cama de hospital y muy preocupado la contactó para preguntarle por su salud. A partir de este momento, el político y la actriz comenzaron a intercambiar mensajes, tuvieron algunas citas y todo fluyó de manera extraordinaria, así que ese mismo año pasaron Navidad juntos, además comenzaron a acudir juntos a eventos.
No habían pasado más de siete meses desde que comenzaron su relación cuando Gerardo Islas le entregó a Sherlyn un anillo de compromiso y le pidió matrimonio, algo que le agradó a la actriz y de inmediato aceptó.
La propuesta de matrimonio ocurrió durante un viaje a Indonesia y como era de esperarse, los fans se emocionaron con la idea, por lo que no pararon de felicitar a la pareja que finalmente se casó por el civil en el 2013 en el hotel Punta Nizux de Cancún.
La actriz dijo ese año que quería que su boda religiosa fuera de inmediato, pero por tiempos tuvieron que posponerla varias veces, algo que no le desagradó a la actriz, ya que ella dijo que prefería esperar un poco más para poder tener la “boda de princesa” con la que siempre soñó, así que fue hasta noviembre cuando se casaron por la iglesia en la ex Hacienda de Chautla, en Puebla.
Para muchos resultó que la pareja se precipitó al casarse, pero ellos lucían muy felices; sin embargo, el matrimonio solo duró dos años, ya que ambos tenían una agenda sumamente apretada y eso hizo que comenzaran a alejarse.
En ese entonces, Sherlyn hizo publicaciones en redes sociales en las que aseguró que asumiría “las crisis como son”, por lo que solo pedía tener la inteligencia suficiente para superar todo y en varios programas de espectáculos dijo que lo que terminó por fracturar su relación fue el trabajo, pero que le deseaba toda la felicidad del mundo.
“Que encuentre a una mujer que lo pueda amar más de lo que yo lo amé, que lo adore más de lo que lo pude adorar yo, alguien que sea más compatible con sus tiempos y que quizá no trabaje tanto como esta workaholic”, declaró a un medio de comunicación nacional.