Mucho se ha hablado acerca de la decisión de Sherlyn de ser madre soltera. Sin embargo, la actriz se ha mantenido fiel a sus creencias sin importar lo que diga la sociedad. La famosa ha sido cuestionada sobre la identidad del padre de su hijo y fue hasta hace poco que confesó que el bebé es de Dios.
A través de sus historias de Instagram, Sherlyn respondió varias preguntas. “¿Vives con el papá de tu bebé o por qué no lo muestras?”, escribió un usuario, a lo que la actriz respondió: “Claro, Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá”.
Por su parte, otro fan le preguntó: “¿De qué forma podrás explicarle que no tendrá una figura como tal de un papá?” Y la famosa dijo: “A mi hijo quiero hablarle con la verdad, quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familias, familias de papá y mamá, familias homoparentales y familias como la nuestra”.
Recientemente, Sherlyn reveló que su primer bebé es niño. La actriz de 34 años compartió la noticia a través de un video que publicó en Instagram. “Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle te amo a los ojos”, escribió la actriz de la telenovela Clase 406.