Sherlyn expresó hace varios años su deseo de convertirse en madre y por fin pudo cumplir su sueño en 2020 cuando nació su hijo André, gracias a la inseminación artificial a la que se sometió y a casi un año de la llegada de su primogénito, la actriz de Televisa sorprendió a todos al revelar que quiere que su bebé tenga un hermanito, por lo que más pronto de lo que se piensa buscará volver a embarazarse.
Durante una reunión con medios de comunicación, Sherlyn habló sobre su faceta como madre, pues insiste en que el nacimiento de su hijo es uno de los eventos más importantes de su vida, pero no fue lo único, pues dijo que está pensando seriamente en un segundo embarazo.
“Yo creo que sí, muy pronto. Me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos, después le vas dando largas y ya no tengo tiempo para eso”, reveló la actriz.
La actriz aclaró que el embarazo y la maternidad son diferentes en cada mujer, pero específicamente para ella ha sido algo lleno de satisfacciones y no considera que se “le haya hecho difícil”, pues estaba completamente decidida a ser madre cuando recurrió a la inseminación artificial.
“Creo que es la actitud que tú tengas a lo que te toca, si te la vives quejándote, la maternidad puede ser muy pesada, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y valoro los días con mi hijo”, dijo con una sonrisa.
Madre soltera orgullosa
Sherlyn ha dicho en varias ocasiones que recurrió a la inseminación artificial debido a que considera que está en la etapa perfecta para ser madre y no quería depender de una pareja para lograr su objetivo, por lo que desde que anunció su embarazo ha dejado muy claro que fue una decisión personal y nadie tiene derecho a criticarla.
En este contexto, la actriz ha enfrentado a quienes han hecho comentarios fuera de lugar y recientemente encaró a los integrantes de un programa de espectáculos, quienes quisieron buscar la identidad del padre de su hijo, y dejó ver que está dispuesta a llegar ante las autoridades si su privacidad sigue siendo violentada.
“Queridos todos de 'Suelta la Sopa', me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le están buscando otro papá a mi hijo. ¡Híjole! Ya no sé si reír o llorar”, expresó la famosa visiblemente molesta.
Finalmente, Sherlyn insistió en que el programa de espectáculos debería de tener más cuidado con las noticias que difunden, pues ella está consciente de que podría tomar acciones legales en su contra.
“Así que antes de llenar una nota hablando de un menor que es tan delicado, y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, yo les recomendaría eso. Hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar que no entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género. Les mando un beso muy grande y ojalá que eso cambie muy pronto", concluyó Sherlyn.