Sherlyn González esta próxima a convertirse en madre y ha compartido cada momento de su embarazo con sus seguidores, la famosa frecuentemente publica imágenes de su pancita y ha tenido varias sesiones de fotos profesionales para inmortalizar las diferentes etapas de su embarazo demostrando lo feliz que esta por el próximo nacimiento de su bebé. Actualmente la famosa tiene aproximadamente 7 meses de embarazo y sus seguidores están ansiosos por conocer al pequeño.
La actriz anunció su embarazo de manera sorpresiva, tomando la decisión en secretó, acudió a un centro médico en Nueva York para someterse a una inseminación artificial y lograr un embarazó sin necesidad de tener una pareja, incluso confesó que ni siquiera los miembros más importantes de su familia lo sabían.
La famosa ha respondido a muchas de las preguntas de sus fans con relación a su embarazo, por ello sus fans comparten su emoción y recientemente publicaron una fotografía que evidencia la transformación de la famosa ya que, como es lógico, su cuerpo luce completamente diferente.
Antes de quedar embarazada, Sherlyn tenía el abdomen plano y marcado, actualmente su vientre ha crecido, pero lo que más sorprendió a sus fans es que a pesar de su aumento de peso, su rostro no se ve nada diferente.