Para el amor nunca es tarde y así lo demostró Sharis Cid, quien a sus más de 50 años compartió su alegría, pues Pedro Canavati le pidió matrimonio de una manera espectacular. En Revista Fama te compartimos todos los detalles del romántico momento.
Pedro Canavati, que de acuerdo con una importante revista de circulación nacional es un empresario de Monterrey, planeo, junto a la familia de Sharis Cid una mágica velada en la cual no solo cenaron y compartieron un momento especial, sino que además había música y un letrero con el que le propuso matrimonio.
“No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos. Les compartimos nuestro amor y nuestra felicidad”, escribió Sharis Cid quien a través de su cuenta de Instagram compartió varias fotografías y vídeos del momento.
Una de las fotografías más especiales de la noche fue cuando la actriz se paró frente al enorme letrero de “Marry Me”, del cual salieron fuegos artificiales, mientras que su ahora prometido se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.
“Y entonces sucedió… le dije SÍ al amor de mi vida”, escribió Sharis Cid en otra de las publicaciones que diferentes actores y amigos de la famosa comenzaron a felicitarla por este momento especial de la famosa.
“Felicidades hermosa, puras bendiciones para los dos”, “Felicidades a los 2”, “Me pones muy feliz amiga, qué hermoso momento”, “Amiga del alma, te mereces toda la felicidad y alegría. Que emoción que estás comprometida, felicidades hacen una hermosa pareja”, “Que felicidad, qué emoción”, “Hermana mía, me emociona mucho ver esto, el cielo está de fiesta y nosotros también”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Entre los famosos que no dudaron en felicitar a la famosa están algunos de sus amigos como: Fey, Geraldine Bazán, Omar Chaparro, Elizabeth Álvarez, Alexandra Rosaldo, Grettell Valdez, Andrea Torre y Sandra Echeverría, quienes mantienen una relación cercana en la actriz.
¿Quién es Pedro Carnavati, el prometido de Sharis Cid?
Pedro Carnavati, es un empresario originario de Monterrey y que tiene 56 años de edad, de acuerdo con la Revista TV Notas, es dueño de una empresa llamada Especies Alimenticias del Golfo.
Se dedica a la venta y compra de mariscos, además el empresario tiene otras submarcas de comida relacionada con los alimentos del mar que se venden en varios supermercados del país.