La relación entre Shanik Berman y Pepeillo Origel, presentadores de espectáculos, siempre fue cercana y sin importar el peso del tiempo, mantuvieron cordialidad como colegas, hasta que recientemente estalló un fuerte e inesperado conflicto entre ellos luego de que Juan José Origel expresara su profundo malestar con su amiga.
Esta molestia surgió después de que lo acusaran de tener una relación con un hombre 30 años menor que él y Origel explotó contra la periodista por divulgar detalles de su vida personal y dejó claro que Shanik no sería invitada nuevamente al programa, a pesar de haber suplido a Martha Figueroa en ocasiones anteriores.
"Shanik, aquí no te vuelves a aplastar nunca, por andar hablando de mí, por hocicona", fueron las contundentes palabras de Origel contra Berman.
Pepillo Origel disculpó a Shanik Berman luego de verla llorar por la situación
Pese a que el conflicto entre los presentadores parecía ser fuerte, Pepillo superó muy pronto la situación, especialmente luego de que Berman llorara durante un programa de radio, asegurando que no tenía intenciones de invadir la privacidad de su amigo y pidiéndole disculpas públicas.
“En la vida, todo se nos olvida. Ya superé lo de Shanik, es como si nunca hubiera pasado. Ella se disculpó y estuvo presente en mi encuentro con mi querida Maxine Woodside. Mira, Shanik, hasta voy a brindar contigo", fue lo que expresó el periodista sobre el tema.
Pepillo Origel se reencuentra con Shanik Berman y le pide perdón de rodillas
Pese a que parecía que la situación entre ellos estaba mejor, en la emisión más reciente del programa que conduce Origel con Martha Figueroa, Shanik acudió como invitada y aprovecharon para tocar ese tema y nuevamente la presentadora le pidió perdón de forma muy emocional.
En un momento en el que era evidente que Berman estaba al borde del llanto, mencionó que en su religión era prohibido arrodillarse y procedió a hacerlo frente a Pepillo en señal de arrepentimiento, generando sorpresa en el presentador que de inmediato la ayudó a levantarse mencionando que no era necesario.