El pasado domingo estuvo marcado por la salida de Shanik Berman de ‘La Casa de los Famosos México 2’ un momento de mucha tensión dado que la famosa llegó sumamente alterada a la gala, viviendo un momento explosivo donde expresó su desprecio hacia Mario Bezares, a quien le dijo directamente en la cara que lo odiaba y que era un “hipócrita”.
El arrebato de Berman no se detuvo con este comentario frontal, durante la postgala del programa, la periodista lanzó una acusación sumamente grave contra Bezares, que dejó a todos impactados, acusándolo de ser quien facilitara el asesinato de Paco Stanley.
"Él lo puso (a Paco Stanley), ¿tú crees que me lo iba a decir? Él lo puso, es una porquería de persona”, afirmó contundentemente la famosa, una declaración que la metió en fuertes problemas con la familia del comediante y presentador.
Brenda Bezares amenaza a Shanik Berman y le exige una disculpa pública
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas, especialmente para Brenda Bezares, la esposa del habitante que permanece en la casa, quien amenazó con emprender acciones legales contra ella por hacer acusaciones tan serias sin pruebas.
Ante la presión, la periodista intentó mitigar el impacto de sus palabras, ofreciendo una disculpa pública la noche del 5 de agosto, incluyendo entre los nombres mencionados el de Bezares, pero sin desmentir lo que mencionó la noche de su eliminación.
"Lo primero que quiero es ofrecerle una disculpa a Mario Bezares, a su familia, a Karime y a Sian", dijo la periodista, pero este intento de retractarse no convenció a muchas personas y algunos usuarios de redes sociales, consideraron que pedir perdón no era suficiente dado el daño causado por sus declaraciones.
Usuarios de redes sociales exigen a Shanik Berman retractarse de sus declaraciones
La reacción de los espectadores en redes sociales fue, en su mayoría, en apoyo a Mario Bezares, criticando la actitud de Berman y sugiriendo que sus disculpas no eran suficientes para remediar la gravedad de sus palabras, dado que es un tema delicado y que le costó al presentador un año de prisión preventiva.