Shanik Berman, una de las conductoras de espectáculos más conocidas del programa ‘Hoy’, recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al confesar que fue hospitalizada tras someterse a un tratamiento estético, una noticia que en su momento mantuvo en privado, pero a la que se ha enfrentado para hablar de este tipo de procedimientos.
La periodista de espectáculos compartió su experiencia aterradora luego de sufrir una severa reacción en su rostro al intentar mejorar el aspecto de sus labios, sincerándose sobre su experiencia con este tipo de tratamientos a los que, ella asegura, no suele someterse con mucha frecuencia.
Shanik Berman habla de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido
Durante una transmisión reciente de su programa en ‘Radio Fórmula’, Berman se sinceró sobre lo ocurrido, aunque no especificó la fecha exacta de su hospitalización. Narró que, tras la aplicación de un tratamiento en la comisura de sus labios, experimentó una reacción adversa tan grave que terminó en el hospital.
"A mí una vez me pusieron algo aquí, arriba de las comisuras de los labios y me hizo un efecto horrible. Me salieron dos bolas así, porque me dio una mala reacción… Acabé en el hospital", explicó Berman sobre este complicado momento en su vida.
Esta experiencia llevó a la famosa a tomar la decisión de no someterse nunca más a tratamientos de belleza pues, aunque pudo tratarse solo de una alergia al producto aplicado, encontrarse en esa situación por vanidad no fue de su agrado.
"Yo salí normal, con nada, y de pronto me vino todo, acabé en el hospital. Después de eso no me volví a poner nunca nada más, también puede hacer alergia", contó de forma honesta la famosa.
Shanik Berman confiesa estar en contra de los procedimientos estéticos
En su confesión, Shanik también habló sobre la presión que muchas famosas sienten para no envejecer, recalcando que el envejecimiento es una parte natural de la vida que debe ser aceptada.
"Eso que dicen que: ‘Da miedo envejecer’. Es como decir te da miedo que te salga una cana. Obviamente, todo lo que traiga un malestar da miedo, pero para qué piensas en eso, qué tal que ni llegas, que te mueres mañana saliendo de tu casa… Todo mundo envejecemos todos los días”, finalizó la famosa.