Televisa presentó el 'Upfront 2025' el pasado miércoles 23 de octubre de 2024, evento que contó con la participación de Bruno Mars. El intérprete de 'Treasure' viajó de Estados Unidos a México para presentarse en la televisora de San Ángel, por lo que interpretó sus más grandes éxitos.
Entre los invitados estuvieron Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torre, conductores de 'Hoy'. También se dieron cita Wendy Guevara y Nicola Porcella, finalistas de la primera temporada de La Casa de los Famosos México 2023, además de integrantes del Team Mar como Gala Montes y Karime Pindter.
Año con año, el 'Upfront' de Televisa ha contado con estrellas de primer nivel, ya que en el 2023 se presentó Katy Perry y esta vez Bruno Mars. El evento da a conocer la programación de Televisa del 2025, además de que varios anunciantes buscan espacios para sus productos.
Televisa también le habría negado un boleto al hijo de Galilea Montijo
No todos terminaron contentos con el 'Upfront 2025' de Televisa, pues se dio a conocer que hubo algunos descontentos. Y es que, según Álex Kaffie, Shanik Berman rogó por un boleto para estar presente en el show de Bruno Mars, pero los directivos de la televisora no quisieron.
"La que sí lloró lágrimas de sangre fue Shanik Berman, que le fue a rogar a uno de los ejecutivos que le regalara dos boletitos, aunque sea de primera fila de atrás para adelante. Es muy riguroso el evento, selectivo. Que Shanik lloró sangre, de nada sirvió ir a la oficina de un ejecutivo a pedir dos boletitos. Ni modo, Shanik, tú confórmate con ir al aniversario de 'Todo para la mujer'", dijo Álex Kaffie durante su programa Sin Lisonja de YouTube.
El periodista de espectáculos informó que Shanik Berman no fue la única en protagonizar una polémica en el evento, pues Galilea Montijo también se habría llevado un mal sabor de boca. La tapatía pidió un boleto para su hijo, pero se le fue negado a pesar de ser una de las conductoras más importantes de Televisa.