Hace tan solo unas semanas, Shanik Berman se vio involucrada en controversia luego de pedirle disculpas de rodillas a Pepillo Origel, esto luego de que el famoso se molestara con ella por hablar sobre su vida privada, asegurando que estaba saliendo con un hombre mucho más joven que él.
Tras haberse llenado de críticas, la famosa se presentó en el programa de Maxine Woodside devastada por los malos comentarios que recibió, no solo de parte de sus seguidores y el público en general, igualmente de su propia familia que no consideraron que fuera necesario ‘humillarse’ de esa forma.
Pese a ello, parece ser que Berman está usando esta oportunidad para reparar muchas de las relaciones que ha perdido debido a su trabajo como reportera de espectáculos, una posición en la que ha lastimado a algunos de sus amigos cercanos, como fue Verónica Castro.
Esta es la razón por la que Verónica Castró se alejó de Shanik Berman
Verónica Castro y Shanik Berman tuvieron una relación cercana durante muchos años la cual terminó recientemente luego de que Berman le diera espacio a Yolanda Andrade para hablar de la supuesta relación sentimental que mantuvo con la actriz, desde entonces no ha habido contacto entre ellas.
Aunque Shanik nunca había hablado al respecto, parece ser que se arrepiente de haber perdido su amistad y, tal como lo hizo en su momento con Pepillo Origel, ha decidido pedirle disculpas públicas, enviando un mensaje cargado de arrepentimiento a la famosa, suplicando que la perdone.
“Se distanció de mí porque le hice una entrevista a Yolanda Andrade, yo le dije a Yolanda ‘yo le pediría que se casara Verónica Castro conmigo’, y a mí no me gustan las mujeres, pero a quién no le gusta Verónica Castro, es lo más bonito que hay, cómo se extraña en la tele, en la pantalla chica. Yo la extraño tanto”, contó Berman.
Shanik Berman le pide perdón de forma pública a Verónica Castro
La famosa decidió resolver algunos de sus conflictos asegurando que no le gusta estar peleada con nadie, es por ello que tomó la decisión de hacer público su conflicto con Castro, expresando que no les gustaría morir sin resolverlo.
“Digamos que en su forma muy linda y hermosa, me dijo que ahí se partió un plato y cada quien para su casa. Por eso yo le pido a Dios y le pido a Santa Claus y le pido a Verónica Castro que no me quiero morir sin que nos demos un abrazo. Ese es mi deseo para Santa Claus”, fue lo que expresó la famosa.