Shanik Aspe es un de las conductoras y actrices que se ha mantenido vigente en el mundo del entretenimiento con diferentes proyectos tanto en la actuación, la conducción y el canto, además formó parte de un reallity show en Netflix que le dio fama internacional.
La conductora se dio a conocer a través de diferentes programas en televisión Azteca como Hit M3 e incluso participó en la cobertura del mundial de futbol en Brasil 2014 en el cual apoyó con diferentes cápsulas de contenido.
Aspen, quien en la actualidad tiene 36 años destaca por su belleza, pues la famosa siempre se caracterizó por mantener su figura a base de dieta y ejercicio; ahora que la conductora se convirtió en madre cuida aún más su alimentación pues se encuentra en la etapa de lactancia con su pequeña Carlota a quien acaba de bautizar.
Shanik, en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales mostró su rostro al natural: sin filtros, ni maquillaje dejando ver su belleza a sus más de treinta años para demostrar que es una mujer “real” a quien algunas veces le salen manchas en su rostro y que mostró con orgullo.
En la fotografía, la famosa explicó la importancia de seguir una rutina de skincare desde pequeña, así como mantener la piel hidratada para evitar que aparezcan arrugas en el rostro y mantener la piel suave.
La imagen rápidamente se llenó de miles de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le externaron su admiración y quienes también le hicieron cumplidos por lo joven que luce a sus casi cuarenta años.
“Demasiado guapa”, “Bella”, “Hermosa”, “Hermosa de natural”, “Que ojazos tienes” “eres una mujer muy hermosa, inteligente y carismática”, “Es superimportante cuidar la piel del cuerpo, tú lo has hecho muy bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de la estrella de reallity show.
La famosa por el momento se ha dedicado a cuidar al cien por ciento a su hija, a quien en diversas ocasiones presume en redes sociales pues la pequeña es igual de hermosa que ella.