Shakira es una de las mujeres más queridas a nivel mundial, la cantante de origen colombiano ha tenido una carrera llena de éxitos en la industria musical, por ello no es de extrañarse que acumule un fuerte número de fans, pero más allá de su faceta de artista, en gran medida cuenta con el apoyo de la audiencia a raíz de su personalidad cálida y su carisma natural.
Esto quedó demostrado cuando la famosa fue víctima de una infidelidad de parte de su ex pareja Gerard Piqué, desde que iniciaron los rumores miles de personas comenzaron a defenderla y cuando finalmente se confirmó su separación, los ataques al futbolista fueron inevitables, demostrando así lo querida que es en cada rincón del mundo.
Shakira ha demostrado una calidad humana que pocas veces se ve en el mundo de las celebridades, especialmente de su talla, a pesar de ser conocida, tener muchísimo dinero y una carrera estable en Estados Unidos, ella no se olvida ni de sus raíces, ni de sus orígenes, demostrándolo en cada ocasión con pequeños gestos, como el ser respetuosa con la prensa o el acercarse a sus fans en cualquier oportunidad.
El gesto de agradecimiento de Shakira a su modista española
Recientemente se hizo público otro gesto que delata lo amable y considerada que es la cantante pues, al irse de España, país en el que residió por varios años, tuvo que despedirse también de mucho de su personal en ese país, pero al percatarse que su modista Begoña, una mujer de edad que la ha acompañado siempre a sus eventos más importantes, decidió no dejarla.
¿Shakira confirmando que estará en el GP de Gran Bretaña? Oh, Lewis se va a poner muy contento. ???? pic.twitter.com/l23zkTYmv5
— WWSHAK (@WWSHAK) July 7, 2023
Fue durante la Fashion Week en París, a la que asistió la famosa invitada por varios diseñadores, que presentó a la mujer y compartió que a pesar de que actualmente reside en Miami, no dejaría a su modista y la llevaría con ella a cada evento que tuviera, un gesto que conmovió a muchos pues, evidentemente, hubiera resultado mucho más sencillo para ella el contrar a una nueva persona.
“Ahí está Bego, mi modista, que cuando me fui de Barcelona, se me puso a llorar, así que me la traje para París y me la pienso llevar a todos lados mientras esté en Europa”, contó la cantante.
La famosa compartió este mensaje mediante una nota de voz y acompañó esto con un video en el que se le puede ver con Begoña en el backstage, cuando decidió cambiar su look principal, un hermoso modelo de alta costura de la línea Fendi y Viktor and Rolf, por un vestido más cómodo y más casual.