Shakira es una de las cantantes que llegó a resistirse a los encantos de Luis Miguel, pero la historia sobre lo que ocurrió entre ellos es bastante lamentable, al resultar bastante negativo para el cantante, a quien rechazó.
Luis Miguel es uno de los artistas musicales más destacados en la actualidad y se le conoce como un hombre que ha tenido una larga historia con la música y otros aspectos de su vida que lo han convertido en quien es en la actualidad, pues aunque se le ha visto tener muy buena suerte para muchas cosas, también se ha metido en muchos problemas, y esto ha pasado a causa de su actitud.
Sin embargo, a pesar de que muchos sueñan con el famoso ‘Sol de México’, hay muchas otras personas que no quieren saber nada de él, y no precisamente porque hayan tenido un problema directo, sino por la mala fama que se le ha hecho con el paso del tiempo.
Y es que su fama mundial no le ha funcionado por completo, debido a que aunque sí ha tenido mucho éxito, en especial en Latinoamérica, pero eso no lo salvó de ser rechazado por la cantante.
La historia de Shakira y Luis Miguel
Una vez que el cantante comenzó a perder popularidad, el equipo que se encargaba de ayudarlo a tener una mejor imagen de la que tenía cuando se habla de relaciones públicas, se puso en contacto con la cantante con el fin de que ambos le dieran un impulso a su carrera.
Esto ayudaría a que ambos refrescaran su carrera y su imagen, ya que ambas celebridades han permanecido bajo la atención de miles de personas desde hace mucho tiempo.
Mientras Shakira comenzó a tratar de impulsar su carrera artística desde su niñez, la historia con Luis Miguel comenzó también desde su infancia, pero siendo principalmente su padre quien prácticamente lo explotó para poder convertirse en el hombre que es en la actualidad.
De acuerdo a lo que informan distintos sitios de espectáculos, el también compositor habría sido rechazado por la colombiana, y esto no le bastó para detenerse, pues lo volvió a intentar en más de una ocasión.
Fueron finalmente tres veces, que la barranquillera rechazó la idea de poder componer una canción con el español o colaborar de alguna manera que pudiera resultar en uno de los duetos musicales más exitosos de las carreras de ambos, además de convertirse en una de las canciones más amadas por los fans y público en general.
Al parecer, esto fue debido a que aparentemente el estilo de ambos no se encontraban en la misma línea; ya que mientras ella buscaba tener algo más latino y bailable, él pretendía hacer algo más apegado a una balada.