Shakira y Gerard Piqué decidieron terminar su relación después de estar más de una década juntos, pero sin duda una de las cosas que más les preocupaba era el rumbo que la vida de sus hijos tomaría tras el radical cambio de dinámica familiar, pero por fin, la ex pareja llegó a un acuerdo sobre lo que pasará con Sasha y Milán.
Desde que la pareja anunció su separación, fuentes cercanas revelaron que la pareja estaba en desacuerdo sobre lo que pasaría con Sasha y Milán, pues mientras la cantante expresó su deseo de mudarse a Miami, el ex jugador del FC Barcelona insistía en que sus hijos nacieron en España y que deberían de crecer en Europa.
Se supo que Shakira hizo jugosas ofertas, como pagar los vuelos de Gerard Piqué para que pudiera visitar a sus hijos en Miami cada vez que quisiera, además dejaría que los niños fueran a España en sus vacaciones para pasar tiempo con su padre, pero el deportista se negaba a separarse de sus hijos.
El hecho de que no podían llegar a un acuerdo desató sospechas de que la pareja llegaría a los juzgados y Shakira utilizaría a su favor algunos elementos, como el video que se hizo viral en el que se ve a Piqué manejando a altas velocidades con uno de sus hijos como copiloto, pero parece que todo esto no será necesario.
Gerard Piqué aceptó términos de Shakira
Tras muchas semanas de especulaciones, Shakira y Gerard Piqué pactaron otra reunión para hablar sobre el destino de sus hijos y el abogado del ex jugador confirmó que la pareja llegó a un acuerdo sin necesidad de llegar a los juzgados.
De acuerdo con ‘Telecinco’, Shakira esperó a Gerard Piqué en el domicilio en el que está viviendo actualmente y hasta preparó algunos aperitivos para que la reunión no fuera tan tensa, pero el jugador no llegó a la hora indicada, de hecho se especuló que dejaría plantada a la cantante, pero sí se presentó e ingresó por una de las puertas traseras de la propiedad para evitar a la prensa.
El canal español divulgó que estuvieron varias horas conversando, cada uno en compañía de su representante legal y al final Gerard Piqué terminó por aceptar que Shakira se mude a Miami junto a sus hijos.
Fuentes cercanas a la ex pareja confirmaron al diario ‘El País’ que Gerard Piqué no quiere ser un padre ausente y es la razón por la que se negaba a aceptar que los hijos se fueran a Estados Unidos, pero tras varias conversaciones con Shakira aceptó, pero con varias condiciones de por medio.
Una de las que se cumplirán a corto plazo es que Shakira no podrá llevarse a sus hijos hasta que pasen las fiestas navideñas, por lo que se espera que llegue a Miami con Sasha y Milán a principios del 2023.