Sergio Mayer se convirtió en tendencia hace unos días cuando dijo que Natália Subil se aprovechó e incluso abusó de su hijo, cuando era menor de edad y aunque después el político aseguró que sus palabras se malinterpretaron, sus declaraciones causaron controversia y llegaron a oídos de Sergio Mayer Mori, quien de inmediato reaccionó y tachó de ridículas las declaraciones de su padre.
Todo comenzó cuando Sergio Mayer estaba hablando de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero en ese momento recordó la relación que tuvo su hijo con la modelo brasileña cuando él tenía 17 y ella 28 años. Debido a que sus palabras causaron polémica, el famoso ofreció una entrevista en la que aseguró que en ningún momento quiso atacar a la madre de su nieta Mila.
“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo, les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, comentó el político en entrevista para Quién.
Ante los cuestionamientos, el hijo de Sergio Mayer utilizó sus historias de Instagram para mostrar que está en desacuerdo con las declaraciones de su padre, quien dijo que fue violentado cuando tenía 17 años y comenzó su relación con Natália Subtil.
“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo, por qué lo dijo y en el momento que lo dijo”, escribió en sus redes sociales Sergio Mayer Mori, afirmó People.
Las declaraciones de Sergio Mayer
La relación de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil siempre llamó la atención debido a que ambos tienen una diferencia de edad de casi 10 años; sin embargo, la pareja no estuvo junta muchos tiempo y tras el nacimiento de su hija Mila decidieron separarse.
Aunque la ex pareja tuvo varios problemas, después de algunos meses lograron tener una relación cordial, pero justo ahora que parecía que habían superado sus problemas el diputado y padre de Sergio Mayer Mori puso de ejemplo la relación para hablar de abuso.
“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él ¿Dónde está la igualdad y la equidad? Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, entonces busquemos equidad. Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿Qué hubiera pasado? Ahí está la respuesta”, dijo el ex Garibaldi.
En sus declaraciones, Sergio Mayer aseguró que tanto hombres como mujeres deben de ser tratados con respeto, equidad y concluyó diciendo que existe doble moral cuando se presentan este tipo de casos.
“Si estamos buscando equidad e igualdad seamos correctos y no tengamos una doble moral de a veces sí y a veces no. A mi hijo le di las bases, le di principios, educación, ya lo que él hizo cuando salió de la casa es su responsabilidad”, declaró Sergio Mayer.