Parece que los hombres se han empezado a arriesgar cada vez más con los outfits que utilizan, ya sea para llevar día a día o para simples sesiones fotográficas, pues íconos de la moda como Harry Stylesy Bad Bunny, ya han demostrado que la ropa no tiene un género y han utilizado sin ningún problema vestidos y tacones.
Sergio Mayer Mori se ha caracterizado durante muchos años por siempre dar de qué hablar con entrevistas controversiales o por su actitud que suele ser un tanto problemática ante diversas situaciones, pero en esta ocasión no es por nada malo, pues con una fotografía que compartió en sus redes sociales bastó para que se hablara de él.
Fue a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una foto en donde aparece posando con un increíble estilo, pero lo que verdaderamente llamó la atención de sus seguidores fue lo que llevaba puesto.
Con un crop top color blanco y con estampado floral del mismo color pero con textura sobre la tela fue que conquistó las redes sociales. Este cubre sus brazos completamente, pero no su tonificado abdomen.
Lo complementa con un hermoso pantalón que le llega hasta la cintura, cubriendo su cadera pero sin tapar su abdomen. Este tiene un estampado abstracto en tonos principalmente verdes, pero el color beige y anaranjado también destaca y puede camuflajearse un poco con el color de las plantas que están detrás de él debido a que el tono de verde es bastante parecido.
“Raquel Chaves” fue lo que escribió la descripción de la publicación, que es el nombre de su novia, que también es una gran amante de la moda y lo acostumbra a compartir en sus redes sociales, en donde la modelo tiene más de 241 mil seguidores. También añadió “MDFKA” después del nombre como una forma de abreviar una palabra que en este caso significa que está tratando de enaltecer el nombre de su novia.
“Que le pasó? Se parece a su papá con el personaje de luigi lombardi” fue uno de los comentarios que le dejaron, haciendo referencia al increíble parecido que tiene con su padre y la forma en que ha cambiado, pues anteriormente podíamos ver a un Sergio muy diferente. “Que barbaraaaaa Morí” fue otro de los comentarios que le dejaron, refiriéndose a su mamá de una forma un poco diferente, para expresar sorpresa; pero a pesar de eso, también le dejaron muchos comentarios positivos sobre él mismo.
“Sexyyyy” fue una expresión que le comentaron muchos de sus amigos y seguidores, pues no hay nada más atractivo que no tenerle miedo a utilizar ropa un poco fuera de lo común.
Actualmente, la publicación ya tiene más de 95 mil me gusta, pues ha sido un éxito, después de que compartiera fotografías de outfits un poco parecidos en distintas ocasiones, por lo que solo queda cuestionarse si seguirá con este estilo.