Los premios "México en tus manos", fueron el lugar para que el reconocido actor Sergio Corona apareciera de nuevo públicamente, aunque esta sorpresiva aparición dejó a sus fanáticos preocupados al ser visto utilizando un tanque de oxígeno. A sus 95 años, el emblemático protagonista de "Como dice el dicho" rompió el silencio para abordar los rumores sobre su salud.
En una entrevista transmitida en "Sale el Sol", Corona desmintió estar delicado de salud, aclarando el motivo detrás del tanque de oxígeno, pues debido a la edad, es algo que tiene que estar utilizando constantemente.
"Tuve algo extraño que me sucedió. Malamente publicó no sé quién que me había dado un infarto. No tuve ningún infarto. Estoy grabando allá sin oxígeno y sin nada; aquí lo traigo porque tengo que aprovechar el tiempo que pueda". A pesar de las especulaciones, el actor aseguró estar en óptimas condiciones cuando trabaja en la serie.
Sergio Corona lamenta la muerte de Queta Lavat
La entrega de premios también se vio marcada por la tristeza, ya que Sergio Corona lamentó la reciente pérdida de su compañera Queta Lavat, quien falleció el 4 de diciembre. Lavat, reconocida actriz del Cine de Oro, interpretó el papel de esposa de Corona en "Como dice el dicho". Emocionado, el actor expresó sus condolencias al hijo de Queta, Pablo Carrillo, visiblemente afectado por la pérdida.
"Pablo Carrillo, mi más sentido pésame. Y aprovecho este momento con ustedes para mandarle mi pésame, mi tristeza, mi dolor, por la pérdida de Queta", dijo Corona entre lágrimas, necesitando un momento para reponerse. La relación profesional entre ambos artistas trascendió la pantalla, pues eran grandes amigos.
Aunque Sergio Corona aclaró que su estado de salud no es crítico, la imagen de él utilizando un tanque de oxígeno ha generado preocupación entre sus fanáticos, quienes en redes sociales le han mostrado su cariño.