Sergio Andrade desde hace varios años y tras el escándalo por corrupción de menores se ha mantenido fuera del ojo público, ahora, una enfermera en España dio a conocer que el productor habría sido hospitalizado en aquel país debido a problemas de salud. Esto es lo que sabemos al respecto.
Según declaraciones exclusivas de una enfermera a la periodista Esly Fombona, Sergio Andrade, reconocido exrepresentante y productor de la cantante Gloria Trevi, ingresó al Hospital 12 de octubre en Madrid de manera urgente debido a un cuadro grave de pancreatitis. La enfermedad le causó fuertes dolores abdominales, lo que llevó al exproductor a buscar atención médica de manera inmediata.
La enfermera, quien prefirió mantenerse en el anonimato, explicó que Andrade llegó al hospital con una carta sanitaria española, sugiriendo así que podría residir en España.
"Vino a la recepción, donde yo estaba recogiendo el alta de otra paciente, y la auxiliar administrativa me di la vuelta y vi que estaba atendiendo a un hombre que yo no reconocí, porque está completamente irreconocible, pero sí que leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez", mencionó.
Según la enfermera, la condición de salud de Sergio Andrade era preocupante. "Venía con un cuadro bastante fuerte del aparato digestivo, de pancreatitis. Entró en el hospital de urgencias muy rápido porque traía unos dolores muy fuertes. Se le atendió, se le puso en un box", afirmó.
Durante la atención médica, se le realizaron análisis de sangre que confirmaron la gravedad de la pancreatitis, y Andrade recibió tratamiento intravenoso para aliviar el intenso dolor. "A Sergio Andrade se le administró vía intravenosa una medicación para quitar el dolor, porque el dolor de la pancreatitis aguda es muy fuerte y él lo traía. La verdad es que estaba muy mal, además de irreconocible", agregó la enfermera.
Además de la pancreatitis, la entrevistada mencionó que Sergio Andrade supuestamente padece de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y necesita un dispositivo para ayudarle a respirar, específicamente una mascarilla que utiliza durante las noches.
Cabe destacar que la enfermera no proporcionó pruebas documentales de la hospitalización de Andrade, pero señaló que el productor tenía la intención de abandonar el hospital discretamente para evitar llamar la atención pública.