Ha sido toda una lucha la de la familia de Karla Luna para poder ver a las hijas de la fallecida comediante. Cada uno de los intentos, incluyendo legales, han fallado, pues Américo Garza se ha amparado ante la ley para evitar que los abuelos y tíos de las niñas puedan verlas. Fue a través de un video en redes sociales que el hermano de la lavandera reveló cómo han vivido esta situación de separación.
“Llega el papá y de un golpe las arrebata; se las lleva, quitándoles su entorno y ya no se supo nada, entonces, tratamos de comunicarnos con él para llegar a un acuerdo, pero no fue posible”, dijo Rubén.
Después de intentar llegar a un acuerdo y no conseguirlo, Rubén aseguró que presentaron solicitudes de convivencia, a las cuales Américo solo llegó a asistir a dos veces, por ello se vieron en la necesidad de actuar de manera legal; sin embargo, el viudo de Karla presentó varios amparos para evitarlo.
“Él hizo acusaciones que son mentiras y muy graves de la familia para que no viéramos a las niñas, mismas que la jueza le negó. Después metió una orden de restricción para no poder verlas nunca, lo que también se le negó”, fue parte de la declaración de Rubén Luna.
Hasta el día de hoy, la familia de la querida y fallecida lavandera no ha podido ver a las niñas, siendo los más afectados sus hermanos mayores, quienes se asegura ya tienen secuelas por dicha separación.
Aquí la información completa:
¿Qué opinas de la situación que vive la familia de Karla Luna?