Selena Quintanilla, también conocida como La reina del Tex Mex, conquistó al público con su increíble talento, pues demostró ser una de las artistas más entregadas a su profesión, deslumbraba al público con su estilo en cada una de sus presentaciones. Con el paso de los años se convirtió en una leyenda de la música y hubo alguien que estuvo a su lado todo el tiempo: Suzette Quintanilla, su hermana mayor.
Suzette fue durante varios años baterista de Los Dinos, la banda conformada por los hermanos de Selena y fue quien siempre estuvo apoyando a la cantante en su carrera como solista y una prueba del amor incondicional que existía entre las hermanas es el audio que acaba de salir a la luz.
A poco de que se cumplan 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, Suzette compartió en redes sociales un video en el que se ve a la intérprete de “Amor prohibido” dando una entrevista de radio y en medio de la charla con el conductor interrumpe para enviar un saludo a su hermana mayor.
"En toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que me está escuchando en este momento", se puede escuchar a la estrella interrumpir al locutor en la grabación. "Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte, 'Hola buffy'…Te amo", dijo.
Suzette Quintanilla publicó el video y confesó que no pudo evitar soltar unas lágrimas al revivir el momento ocurrido hace más de dos décadas: “Sí, lloré tanto cuando escuché esto”, escribió.
En la entrevista grabada en inglés, Selena Quintanilla detalla que ‘Buffy’ era una apodo de cariño que solía usar con sus amigas y hermana, pues era una forma de mostrar su amor y admiración por ellas.
"Todas nuestras amigas nos llamamos así entre nosotras. Es un cariño, como decir, hola amor, hola linda", le dijo la cantante al entrevistador.
Aquí el video:
Esta no es la primera vez que Suzette se conmueve al hablar a su fallecida hermana, constantemente comparte en redes sociales recuerdos junto a ella y de hecho cuando se filmó la serie de Netflix aseguró que se conmovió al recordar algunos momentos familiares.
“Hubo un par de escenas en la serie en las que comencé a llorar porque literalmente estaba en el punto exacto. Hay una escena en la que mi hermana estaba cantando 'Feelings' y yo comencé a llorar porque me hizo retroceder en el tiempo", compartió Suzette en entrevista para ET.