Lenny Kravitz ha revelado todo lo que hace para mantenerse en forma e incluso a pesar de que pasan los años, se ve mejor que nunca antes.
Para muchas personas, el mínimo esfuerzo físico que realizan, significa un cansancio extremo, lo que en muchas ocasiones puede ocasionar quedar llenos de sudor, pero la realidad es que cuando se busca un cambio en nuestra salud, se deben realizar algunos cambios para mejorar.
El bricolaje es la actividad que realiza con las manos, sin necesidad de acudir con un un profesional, con el fin de crear, mejor, mantener o incluso reparar algo, cuando se habla de electricidad, albañilería, carpintería, fontanería, o algunas actividades similares.
Esto puede significar para muchos, un esfuerzo en el que se tiene que llevar ropa cómoda e incluso vieja para no dañarla y aunque a veces no es tomada como esfuerzo físico, la realidad es que ayuda más al cuerpo de lo que se cree.
Leonard Alber, mejor conocido como Lenny Kravitz, es uno de los famosos que no se detiene con nada, pues aunque es una estrella musical reconocida internacionalmente y explota cada uno de sus talentos, el hacer bricolaje es algo que realiza por gusto.
Las famosas abdominales del músico y también fotógrafo son sin duda algo que debe de presumir, y es que no todos lucen igual a él a los 58 años de edad, pero parece que es gracias a su talento de ‘artesano’ que están ahí, y no gracias a un gimnasio… al menos no del todo.
En una ocasión, Kravitz fue la imagen de la portada de una revista de hombres, en donde confesó que la forma en la que lució en el pasado no es la mejor que el público ha podido ver, y se debe a que se verá mucho mejor conforme pasen los años.
“Mi mejor forma no está detrás de mí. Está delante de mí ahora mismo" y"seguimos moviendo ese listón a medida que envejecemos", son algunas de las frases que comentó para su entrevista en la revista.
Aunque esto podría parecer suficiente para mantenerse en forma, la realidad es que también lleva una rutina de entrenamiento que es supervisada por un entrenador profesional.
Su nombre es Miami Dodd Romero y es un reconocido preparador físico que aconseja que las personas deberían comenzar el día con un poco de cardio en ayunas; aunque también le pide al músico que tenga una sesión de cardio por las noches.
Está claro que su entrenamiento no solo se enfoca en su abdomen para lograr mantener ese six pack; pues ha declarado ser muy cuidadoso con todo lo que ingiere.
Kravitz es el claro ejemplo del famoso refrán "los abdominales se hacen en la cocina", pues su alimentación está basada solo en plantas crudas que él mismo cultiva en su granja.
"Una gran bendición de vivir aquí en las Bahamas es que puedo cultivar mis propios alimentos", explicó en una entrevista en la que se le preguntó sobre su forma de alimentarse.
"Tengo mucho cuidado con lo que meto en mi cuerpo y cómo lo cuido. Es una combinación de comer todas estas cosas y hacer ejercicio y mantener mis músculos y mis articulaciones en forma, para poder hacer lo que hago", agregó, dejando muy claras las razones por las que se ve así, incluso con el paso de los años.