Cada vez es más y más evidente que entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre hay una fuerte rivalidad dentro de ‘La Casa de los Famosos México 2024’, pues han protagonizado una serie de confrontaciones graves que han llegado a ataques e incluso amenazas.
Hace solo unos días, Marcelo lanzó una advertencia directa a Arath, asegurándole que, si volvía a enfrentarse a él, no dudaría en responder con un “golpe bajo”, refiriéndose a que lo expondría y en un tono amenazante, le sugirió que aconsejara a sus hijos no ver el programa.
"No tengo nada que perder", declaró Marcelo, dejando claro que está dispuesto a llevar las cosas al límite y revelándole que tenía información ‘delicada’ sobre él con la que se ha propuesto acabar con el conductor de ‘Hoy’, quien incluso consideró seriamente la posibilidad de abandonar el reality show.
El supuesto secreto de Arath de la Torre con que Adrián Marcelo amenaza con exponer
Hace solo horas, finalmente Adrián Marcelo compartió con Sian Chiong su intención de usar un chisme que le reveló Shanik Berman, ex-habitante de la casa, como una estrategia para debilitar la posición de Arath en el programa, pues según él, este rumor podría ser clave para hacer que su rival pierda el apoyo del público y de sus compañeros.
El regiomontano comentó en la suite del líder que, si no puede defenderse adecuadamente dentro del reality, lo hará a través de un video en YouTube una vez que salga e insinuó que tiene información comprometedora sobre Arath, incluyendo comentarios y gestos que, según él, podrían poner en duda la integridad del conductor.
Mario Bezares habla de las amenazas de Adrián Marcelo
Mario Bezares, otro de los habitantes de la casa, se enteró de los planes de Adrián y le comentó a Arath, Karime y Gala que Adrián planeaba usar como argumento el supuesto comportamiento inapropiado del conductor hacia sus compañeras de cuarto.
Arath, sorprendido y visiblemente molesto, respondió a la acusación, admitiendo que en el pasado, cuando bebía, podía comportarse de manera inadecuada, pero negó rotundamente las insinuaciones de Adrián. “Claro que cuando tomaba hacía desmadres, pero... no mames”, dijo en su defensa y Karime Pindter, una de las compañeras aludidas, reaccionó con asombro ante la situación, comentando que Adrián “está dañadísimo” por sus afirmaciones.