Sebastián Rulli ha logrado posicionarse como uno de los galanes de telenovela preferidos, pues con su atractivo físico y carisma siempre cautiva al público, además también tiene un largo historial en el modelaje, pero son pocos los que recuerdan cómo lucía antes de la fama.
Él es el mayor de tres hermanos, estudio la carrera de Administración de Negocios en su natal Argentina; sin embargo, tras terminar la licenciatura se trasladó a Europa para probar suerte en el modelaje y de inmediato comenzó a conseguir contratos.
En 1996, Sebastián Rulli comenzó a tener mucha relevancia en Argentina e incluso fue invitado a participar en algunas telenovelas, pero no se quedó mucho tiempo en su país de origen, ya que se mudó a México para poder estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Tras terminar sus estudios en el CEA de Televisa, Sebastián Rulli debutó en las telenovelas mexicanas en Primer amor... a mil por hora, posteriormente grabó Clase 406 y para este entonces su popularidad ya era muy alta.
En 2004 llegó uno de los proyectos que lo catapultó a la fama, pues aunque ya era muy popular, tras interpretar a Héctor Ferrer en Rubí, se convirtió en uno de los actores más cotizados y no era raro verlo en la televisión.
En el 2007, Sebastián Rulli contrajo nupcias con la actriz Cecilia Galliano, con quien tuvo a un hijo llamado Santiago, pero su matrimonio terminó en el 2011. Al año siguiente, el famoso debutó en el teatro con la puesta en escena PD, tu gato ha muerto, posteriormente se integró al elenco de Perfume de Gardenia y fue relacionado sentimentalmente con Aracely Arámbula, pero tras año y medio de noviazgo, los actores decidieron tomar caminos separados.
Desde ese tiempo, Sebastián Rulli no ha parado de cosechar éxitos, uno de ellos es El Dragón: El regreso de un guerrero, la telenovela en la que actuó con Renata Notni, Roberto Mateos e Irina Baeva y que fue todo un éxito.
Este 2022, Sebastián Rulli se unió al reparto de Los ricos también lloran, un remake de la franquicia Fábrica de sueños de Televisa y se encargó de interpretar a Alberto Salvatierra.
Actualmente forma junto a Angelique Boyer una de las parejas más populares.