Sebastián Ligarde se sometió a una cirugía en la que le extirparon un tumor de 33 milímetros que estaba alojado en su colón y ahora está en espera de los resultados de patología en los que se determinará si es maligno o benigno, pero ni la difícil situación que traviesa lo convence de buscar un acercamiento con su hija.
A mediados de octubre, Sebastián Ligarde confirmó que no había tenido ningún síntoma, pero tras someterse a una revisión de rutina, el médico le informó que algo estaba mal: “Tienes una pelota de golf adentro de tu colon que yo no puedo sacar porque la mitad está unida al tejido y la otra mitad tiene como un cuello”, fueron las palabras que el actor recordó escuchar de su médico.
Tras el diagnóstico, Sebastián Ligarde se sometió a una operación y afortunadamente no tuvo ningún contratiempo, pues por la condición en la que se encontraba el tumor existía la posibilidad de que resultaran afectadas otras partes de su cuerpo e incluso le tuvieran que retirar parte del intestino o de colon.
“Se pudo sacar sin comprometer el colon que era la única preocupación que al quitarlo se tuviera quitar pedazo de intestino, de colon y gracias a Dios todo salió sin complicaciones y ahora a esperar el resultado de la patología que son de 5 a 7 días”, dijo.
Sebastián Ligarde fue operado de un tumor en el colon. ????????#Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmKuNc pic.twitter.com/hjnpEohdOY
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 1, 2022
Sebastián Ligarde no pretende buscar a su hija
El actor aún no tiene confirmación de que el tumor sea benigno, por lo que todavía existe la posibilidad de que tenga que pasar por un proceso contra el cáncer, pero la situación no ha hecho que el famoso quiera volver a tener contacto con su hija.
Aunque Sebastián Ligarde tuvo una excelente relación con su hija en el pasado, actualmente están muy distanciados y en entrevista para ‘Venga la Alegría’, el actor aseguró que no la buscará, pues “no va a rogar”.
"No me estoy comunicando con ella, no quiero que porque estoy enfermo, 'ay, ya me voy a acercar y ya voy a ser buena onda'. Yo no he hecho un intento de acercarme porque las cosas están tensas, pero no voy a estar rogando nada, cada quien tiene sus lecciones que aprender", dijo.