Saskia Niño de Rivera sorprendió al hacer una fuerte revelación en su más reciente capítulo de su podcast, donde confesó que fue cercana a Juana Barraza, conocida como la asesina serial ‘Mataviejitas’.
Y es que en su episodio titulado “Exhibir el poder tiene precio y lo estoy pagando”, donde contó con un invitado especial, el periodista Carlos Jiménez, conocido en redes sociales como C4 Jiménez, quien informa y documenta casos sobre criminales.
Saskia Niño de Rivera fue madrina de bodas de ‘La Mataviejitas’
La influencer Saskia Niño de Rivera se ha caracterizado por mantener conversaciones con criminales y personas privadas de su libertad, por medio de su pódcast Penitencia, donde los entrevista para saber las razones por las que llegaron hasta un penal.
Entre sus contactos, se encontró con Juana Barraza ‘La Mataviejitas’, pues mencionó que asistió al enlace matrimonial de la asesina serial en 2015. Contó que fue su madrina de bodas cuando contrajo nupcias en 2015 con Miguel ángel Quiroz en la prisión de Santa Martha Acatitla.
Hace unos años se informó que esta unión matrimonial se concretó gracias al programa ‘Lazos en reclusión’, donde la influencer participó, junto a otras 49 internas, en la celebración de la boda de la asesina, en el penal de la CDMX, informó el sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
Tras 10 años del suceso, Saskia Niño de Rivera habló sobre el matrimonio de ‘La Mataviejitas’. “En Santa Martha trae una grilla brutal entre las dos, aquí en chismecito, al grado de no poder estar juntas en el mismo espacio (...) A mí Juana Barraza no me dirige la palabra porque me llevo bien con Araceli, pero yo fui madrina de bodas de Juana y me llevaba bien con ella, pero ya no me habla”, aseguró la creadora de contenido.
El caso de la asesina serial Juana Barraza ‘La Mataviejitas’.
Juana Barraza Samperio nació en Epazoyucan en el estado de Hidalgo un 27 de diciembre de 1957. Se sabe que desde que era tan solo una niña, tuvo que lidiar con abusos constantes de su madre.
La mujer fue conocida por cometer una serie de asesinatos en la Ciudad de México entre los años 2003 y 2006, aunque más tarde se supo que Juana Barraza comenzó sus actos delictivos (entre ellos asesinato) afínales de los años 90.
A Barraza, también conocida como la "Mata viejitas”, se le adjudican entre 42 y 48 asesinatos a mujeres de la tercera edad, a quienes visitaba directamente en su casa, ofreciendo servicio como enfermera, para más tarde golpearlas, realizar cortes de armas punzocortantes, estranguladas y para finalmente robar sus pertenencias de valor.