Santa Fe Klan y Maya Nazor festejaron el primer año de su bebé Luka el pasado lunes 5 de junio de 2023. Los famosos protagonizaron un reencuentro en el festejo del menor, luego de su polémica y mediática separación en el 2022.
Santa Fe Klan y Maya Nazor se coordinaron para vestir en color rojo, ya que la fiesta tuvo temática de ‘Bichikids’. El evento fue realizado en un jardín, el cual fue decorado con globos, personajes gigantes y un pastel color azul para el festejado.
A la fiesta asistió la familia de ambos famosos, según se dio a conocer a través de varias fotos compartidas en las redes sociales. En una de las imágenes, Maya Nazor y el rapero guanajuatense posaron juntos mientras celebraron el primer año de su hijo.
“Felicidades hoy en tu primer año mi niño hermoso. Te amamos por siempre tu ama y tu pa”, escribió Santa Fe Klan en sus historias de Instagram, compartiendo fotografías de la primera fiesta de cumpleaños de su bebé.
A finales de mayo de este año, Maya Nazor realizó un ‘live’ en redes sociales para dar a conocer más detalles del festejo, confirmando que marcaría su reencuentro con el intérprete de ‘Mar y Tierra’.
“Van a venir las hermanas de Ángel, también los sobrinos de Ángel van a venir y no sé si Ángel quiere traer a unos amigos, yo voy a ir obvio y también mi papá, mis abuelos, mis hermanas y yo tengo dos hermanos chiquitos, va a ser prácticamente de familia”, dijo.
Maya Nazor responde a las críticas por no mostrar la carita de Luka
Maya Nazor compartió las primeras fotografías del primer cumpleaños de su bebé, pero en ninguna de ellas se muestra el rostro del menor. Lo anterior desató varias críticas en las redes sociales, pues varias personas criticaron a la ‘influencer’ por robar protagonismo.
Y es que, Maya Nazor posó con un vestido rojo delante de la carriola de Luka, desatando comentarios como “Las fotos deberían ser de Luka no tuyas”. Harta de las críticas, la modelo decidió responder en la caja de comentarios de su publicación.
“Mi hijo está en la carriola y si no quiero subirlo no lo voy a subir. Es mi hijo y le daré gusto a él y lo haré feliz a él, no a los ‘haters’. El Instagram es mío, no de él. Sus fotos son para la familia no para los ‘haters y ni modo”, escribió.