En una entrevista con Yordi Rosado, el rapero Santa Fe Klan abrió su corazón y compartió momentos importantes de su vida. Desde crecer en un barrio humilde en Guanajuato hasta la fama y la riqueza que disfruta hoy en día.
Cuando Yordi le preguntó si su antiguo barrio era violento, Santa Fe Klan respondió que su barrio no lo es, así como también recordó que ahí tiene a su familia y a algunos amigos, quienes siguen siendo parte importante de su vida, incluso en la actualidad regresó a vivir a ese lugar.
"El barrio no es violento, el barrio es bonito y hay felicidad porque el dinero no es la felicidad. En el barrio está la familia, están los morrillos salen a jugar, pero es como un león cuando tiene hambre, que tiene que estar alerta, pero si no tuviera hambre no tendría que responder así", mencionó.
Recordando su infancia humilde, el rapero compartió una conmovedora anécdota sobre su madre, una mujer generosa que ayudaba a quienes lo necesitaban: "Nosotros teníamos que pedir fiado en la tienda, pero luego había unos que estaban peor que nosotros, que le iban a pedir a mi mamá jitomates y mi mamá se los daba".
A pesar de sus humildes comienzos, Santa Fe Klan ha ganado prestigio en la industria musical gracias a sus letras directas y honestas. Sin embargo, a medida que su éxito lo ha llevado a ganar entre 2 y 3 millones de pesos por concierto, el rapero ha reflexionado sobre la fama y fortuna que no se comparan para nada con su infancia.
"Es algo difícil de explicar porque yo tengo mi música, me duermo a veces con los micrófonos, con el piano... me gusta la música, pero llega la noche y me duermo viendo el piano y digo... o a veces me he quedado con dinero, me acuesto a dormir con billetes terminando de cantar", mencionó el famoso.
Santa Fe Klan admite que ha dormido en camas de dinero
Santa Fe Klan admitió que, a pesar de dormir en camas llenas de dinero, no ha encontrado la felicidad que algunos asocian con la riqueza, pues aunque para algunos el dinero es igual a éxito, él se ha sentido vacío pese a la fortuna que acumula.
"Me digo, pues esto es lo que tengo... y me he quedado a dormir con billetes, con dinero ahí terminando de cantar; y neta, no se siente nada. La gente piensa que el dinero es la felicidad, y yo lo he hecho (acostarse en billetes) para sentir felicidad, para sentirme bien, y pues no, no se siente nada", mencionó.