Sandra Echeverría en noviembre de este año anunció su divorcio con Leonardo de Lozanne, tras más de ocho años de matrimonio y en redes sociales demuestra que está mejor que nunca utilizando los mejores atuendos.
“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien” contó hace un tiempo para una importante revista la actriz quién dio vida a ‘La Doña’ en su bioserie.
En esa misma entrevista cabe recordar que Sandra Echeverria expresó que tuvo semanas bastante complicadas debido al divorcio, pues estuvieron más de una década juntos desde que se conocieron, por lo cual cuando tomaron la decisión fue algo complicado para ellos.
“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, explicó Sandra Echeverría.
“Uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”, finalmente dijo.
Sandra Echeverría demuestra que está mejor que nunca posando en bikini
Ahora tal parece que Sandra Echeverría se encuentra mejor que nunca disfrutando de la soltería, pues en redes sociales donde suele compartir diferentes momentos de su día a día, como sus vacaciones, el atuendo que utiliza o de sus proyectos musicales.
Debido a ello, recientemente Sandra sorprendió con una fotografía en la cual posa con un mini bikini en color pistache desde el balcón de su casa en el cual luce espectacular y que le valió para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores.
“Yo y mi gran pasión por el sol”, fue la descripción con la cual Sandra acompañó la fotografía que ya acumula miles de “Me gusta” y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.
“Hermosa y radiante como el mismísimo sol”, “Eres el sol, donde quiera que vayas iluminas todo”, “El verde se te ve muy bien”, “Ese bikini está en otro nivel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.